lunes, 17 de enero de 2011

Catarsis hasta el día cinco

San juanillo hermético,

con el universo expuesto hasta que marea

sentís realmente lo diminuto que eres.


Escribir en cursiva es más sencillo (o al menos debería serlo), es cuestión de práctica y de usar un lapicero con tinta, o de usar un lapicero y escribir a mano y en cursiva, ahora soy muy ágil con los dedos… se me van a hacer fácil las castañuelas cuando regrese por fin y de una vez por todas a mis clases de flamenco.

Quiero todos los días salir a correr, que sea parte de mi rutina… pero eso significa quitare tiempo de algo, a mí y a alguna de todas mis cosas… (siento que sólo yo entiendo de lo que estoy hablando… ya veremos…)

La caligrafía mejora, imperfecta, es cuestión de práctica.

Iván está sentado en su reclinable sofá de arena, junto con el libro que lo atrapó este verano… inspiración …

Nos atrapa la idea de “retirarse en san juanillo”… pedacito de cielo delicioso y pasivo… sin prisa, eterno en su melancolía, en sus dudas, en sus miedos de poder simplemente ser.















No hay comentarios: